martes, 26 de agosto de 2008

26 de Agosto de 2008

Acabo de llegar de vacaciones y he vuelto a tener la grata sorpresa de que hay comentarios en el blog.....muchas gracias a tod@s ellos porque me consuelan y me animan a seguir adelante y a ilusionarme más aún en esto.
Hemos intentado desconectar estos días de todo, incluso de las preocupaciones e inquietudes de la adopción, pero sin quererlo mientras estábamos más relajados tomando unas cañitas en una terraza o bien dando un paseito, se nos venía a la mente la idea de que qué pasaría si estuviera aquí con nosotros, qué le gustaría, qué cara pondría, o que moviditas tendríamos a la hora de comer....yo que se, mil ideas. Pero todo eso no nos ha entristecido, al contrario, nos ha llenado de alegría y de emociones que sabemos que las tendremos tarde o temprano.
No me apetecía demasiado meterme en el foro de adopciones, pero no he podido evitarlo. Tenía un poco de miedo de que después de 2 meses hubiese alguna "mala" noticia y he entrado para comprobarlo. Pues como siempre, hay un montón de preocupaciones y noticias sin contrastar que alertan, también hay bastantes asignaciones, pero en general la tónica es que todo se está ralentizando y que cada vez más la burocracia impide que se agilizen los trámites, en fin, que la paciencia seguirá siendo nuestra principal arma para combatir los bajones y la depresión postvacacional, que todo se junta.
El año pasado por estas fechas tenía una depre de caballo....no se si eran los 40 o que no encontraba una ilusión para motivarme, este año me he propuesto que no me voy a dejar atrapar y que tengo millones de incentivos, entre ellos que cada día que pase estamos más cerca de volar a por nuestro hijo, que me he dado cuenta de que saber disfrutar el momento hace que valores todo lo tienes y lo cuides y lo protejas para cuando estemos los tres.
En teoría yo no me iba a poner ñoña, pero es uno de los privilegios de tener un sitio para expresarse.....

3 comentarios:

Mariluz dijo...

No desfallezcas! Estar informado es bueno, aunque a veces el corazón nos juega malas pasadas.
Os he linkado a mi blog, si no quereis que aparezca decidmelo.

Mariluz
www.cantameunananadeetiopia.blogspot.com

ruth dijo...

Hemos puesto un enlace a tu blog desde la web de la asociacion www.asociacionabay.org en el apartado blogs, espero que no te moleste.
Un saludo

ruth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.